1. USO Y RESTRICCIONES

 

La utilización de este sitio web expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través de este sitio web, el usuario accederá a diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios por Supermercado Vicos. Supermercado Vicos tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso a estos recursos, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los servicios y contenidos de este sitio web, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Supermercado Vicos no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de este sitio web, ni la utilidad de este sitio web en relación con ninguna actividad específica.

 

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los contenidos, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Supermercado Vicos. El usuario no podrá utilizar los contenidos de este sitio web con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

 

3. USOS PERMITIDOS

 

El aprovechamiento de los servicios y contenidos de este sitio web es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio sitio y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet ni contra leyes ecuatorianas. El Portal es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializarlo de manera alguna.

 

4. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS

 

Ni Supermercado Vicos, ni sus empresas asociadas, proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los contenidos del sitio web.

 

5. CONFIDENCIALIDAD

 

Supermercado Vicos se obliga a mantener confidencial la información que reciba del usuario según las normas legales pertinentes en la legislación ecuatoriana.

 

6. CLAVES DE ACCESO Y NUMEROS CONFIDENCIALES

 

En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto el número de sus claves con los cuales tenga acceso a los servicios y contenidos de este sitio web.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0